Exterior nacido en 2003 en Dinamarca y, en la actualidad, jugador del junior de Casademont Zaragoza. Gustav Knudsen es una de las jóvenes promesas que se están puliendo en la cantera del conjunto zaragozano y que está disputando minutos de pretemporada con el primer equipo.

Info de servicio: estadísticas de pretemporada de los equipos de la Liga Endesa

Esta temporada, el danés ha competido en Liga EBA promediando 10.6 puntos, 4.8 rebotes y 9.2 de valoración en 27 minutos en pista, además de sus encuentros en el ANGT 2020. En Kaunas, el exterior sumó 11.3 puntos, 5.8 rebotes y 3.5 asistencias en 4 partidos. Unos grandes registros para un jugador que finalizó la campaña con 16 años, ya que su 17º cumpleaños lo celebró tras la cancelación de todas las competiciones.

Knudsen llegó al Casademont Zaragoza en 2019 tras despuntar en el Europeo U16 B con Dinamarca, país con el que consiguió el ascenso tras sumar más de 16 puntos y 10 rebotes por partido. Estas actuaciones, nada sorprendentes ni novedosas, le valieron para estar en el radar de grandes equipos europeos como el Real Madrid, club con el que llegó a competir anteriormente como invitado.

Así juega Gustav Knudsen: