Fue un sábado negro para el Montakit Fuenlabrada. El conjunto de Paco García perdió ante el Kirolbet Baskonia tras dos prórrogas por 92 a 98 y, en el transcurso del propio encuentro, también perdió a Jerome Randle por lesión.

El base, recién llegado a la disciplina fuenlabreña, debutó con 7 puntos y 3 asistencias en los 12 minutos que estuvo sobre la pista. Demostró tener potencial y una enorme explosividad para atacar el aro, siendo el contrapunto perfecto en la dirección para Tomás Bellas.

Sin embargo, la lesión producida en el tercer cuarto ha sido tan grave como se podía presagiar viendo el vídeo de la misma. Randle se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no jugará más en lo que resta de temporada. El propio jugador lo ha confirmado en sus redes sociales, agradeciendo al Montakit Fuenlabrada la oportunidad. Como detalle le han ofrecido al renovación.

El equipo fuenlabreño tendrá que volver a acudir al mercado para volver a reforzar la dirección tras el intento fallido de incorporar a Bo McCalebb por sus problemas físicos y tras la lesión de Randle.