El Casademont Zaragoza no se conforma con haber firmado el mejor arranque de su historia en la Liga Endesa y estar 2º en la clasificación con un balance de 6-2.

El conjunto maño ha anunciado la incorporación de un viejo conocido de la ACB y de la propia afición de Zaragoza, Dylan Ennis. El escolta canadiense con pasaporte serbio ya jugó 6 partidos con el equipo en la temporada 17/18 en los que promedió 15.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias en un año en el que había disputado Euroliga con el Estrella Roja. Sus 30 puntos ante Fuenlabrada fueron una buena muestra de lo que era capaz.

Y al año siguiente le disfrutaron en el MoraBanc Andorra. Partidos de 36 puntos y 48 de valoración, canastas ganadoras en la cancha del Real Madrid y 12.9 puntos de media alternando Liga Endesa y Eurocup. Este año fichó por el Mónaco, equipo en el que no ha terminado de cuajar (no llega a los 10 puntos) y que le ha sustituido por Norris Cole.

Así lo ha anunciado el Casademont Zaragoza:

«El conjunto aragonés y el escolta canadiense con pasaporte serbio Dylan Ennis (1.88, 27 años) han llegado a un acuerdo para que el jugador cumpla su segunda etapa como rojillo. Tras competir la temporada pasada en el MoraBanc Andorra, con el que se ha llegado a un acuerdo de traspaso de los derechos deportivos, el jugador regresa a la capital maña procedente del AS Monaco, con el que ha disputado la LNB Pro A gala y la EuroCup, firmando hasta final de curso.

La llegada de Dylan Ennis supone una ayuda para nuestra rotación exterior, donde teníamos problemas por la lesión de Reanldas Seibutis. Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo rápido por el interés mutuo entre ambas partes. Tenemos un amplio conocimiento del jugador después de haber estado ya con nosotros y nos va a aportar físico, verticalidad y talento. Tiene capacidad de generar desde el uno contra uno, está habituado a jugar dos competiciones, conoce perfectamente la Liga Endesa y Zaragoza, y llega con muchas ganas de integrarse y aportar cuanto antes”.