AJ Slaughter es el segundo fichaje del Herbalife Gran Canaria. El conjunto canario, que ya había atado la renovación de Matt Costello y presentó ayer a Amadeo Della Valle, incorpora más dinamita a su juego exterior con la llegada de Slaughter.

El internacional polaco jugó la pasada campaña en el Coosur Betis con el que promedió 13.3 puntos y más de un 40% en triples. Su mejor partido de la temporada fueron los 27 puntos que anotó ante el MoraBanc Andorra.

Así lo ha presentado el club canario:

«Anthony Darrell »AJ» Slaughter (3 de agosto de 1987) es el primer fichaje del nuevo Herbalife Gran Canaria. El jugador estadounidense, internacional con Polonia, vestirá la camiseta claretiana el próximo curso.

Slaugther, de 1,91 metros de estatura, llega tras debutar la pasada campaña en la Liga Endesa de la mano del Coosur Real Betis, donde promedió 13,3 puntos, 2,1 rebotes y 2 asistencias por partido.

Natural de Louisville, Kentucky, AJ Slaugther es profesional desde el año 2010, cuando firmó con el Angelico Biella. Jugador hecho a sí mismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Francia, militando en equipos como Cholet, ASVEL, o SIG Strasbourg. También ha tenido experiencias en Turquía -Banvit- y Grecia -Panathinaikos-.

Slaughter tiene pasaporte polaco y es internacional con Polonia. Fue pieza clave en el gran desempeño del combinado europeo en la pasada Copa del Mundo de 2019, llegando a cuartos de final. Tanto en aquella cita como en las ventanas FIBA, ha coincidido con el canterano amarillo Olek Balcerowski