Es uno de los nombres propios de la Liga Endesa y en su primera temporada en Sevilla, tras su paso por el FC Barcelona Lassa, está firmando sus mejores actuaciones en la máxima categoría del baloncesto español.

Boki Nachbar ha sido determinante en la segunda victoria consecutiva de la temporada para el Baloncesto Sevilla en la visita a San Pablo del Unicaja de Málaga por 94 a 84. El esloveno se ha ido hasta los 27 de valoración en el derbi andaluz, sumando 30 puntos (7/8 en tiros de dos y 5/7 en triples), un rebote y una recuperación en los 26:25 minutos que jugó.

Pero no es casualidad. Porque justo en su anterior encuentro en San Pablo también se salió, firmando 28 puntos para 28 de valoración (con 7/10 en triples) ante el UCAM Murcia. Es decir, ha firmado los dos mejores partidos de su vida en ACB… sus dos últimos compromisos en Sevilla.

Los promedios esta temporada de Bostjan Nachbar son de 16.1 puntos y 12.8 de valoración. Sin duda, uno de los jugadores del momento en la Liga Endesa para alegría de los hispalenses. Y especialmente al calor de sus aficionados, donde está recordado a la gran estrella que fue a nivel continental.