Nueva victoria del Real Madrid que en esta ocasión tuvo que sufrir para ser superior a un luchador e intenso Herbalife Gran Canaria que puso contra las cuerdas al señalado como uno de los mejores equipos de Europa. El conjunto canarista fue superior al madrileño durante los tres primeros períodos del encuentro. Sin embargo, el Palacio de los Deportes apretó y contagió intensidad a los suyos para que en el último período doblegaran a su rival y terminasen el partido imponiéndose por 83 a 74.

Nikola Mirotic, una vez más, demostró por qué es el MVP de la Liga Endesa a estas alturas de la temporada y brilló por encima de sus compañeros al concluir el partido con 24 de valoración tras sumar 18 puntos y 8 rebotes. Junto al montenegrino, fue clave el incasable capitán. Felipe Reyes fue una pesadilla para los interiores de Pedro Martínez con 21 de valoración. Por su parte, en el equipo visitante destacaron los directores de juego Albert Oliver y Tomás Bellas con 14 de valoración cada uno.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pablo Laso destacó el buen partido de los canarios. El Gran Canaria ha demostrado porque está cuarto en la Liga. Tiene jugadores altos que juegan muy fuera y te ponen las cosas complicadas. En un par de buenos momentos en el encuentro hemos conseguido una diferencia suficiente. Toca descansar después de dos semanas muy exigentes con partidos ante el CSKA, el Bilbao y el Maccabi. No hemos estado muy listos en reconocer algunas jugadas del equipo contrario. No ha sido una falta de intensidad, creo que nos ha faltado ser un poco listos y un poco de agresividad,

1 Comentario

Comments are closed.