Posiblemente el paso de John Bryant por la Liga Endesa sea uno de los más fugaces de la historia. El pívot firmó en 2016 Por el Valencia Basket tras 5 temporadas brillando en la liga alemana pero su estancia con los taronjas tan solo fue de 7 minutos y 2 partidos. El pívot se incorporó con algunos kilos de más y el Valencia le terminó cortando.

Después de aquella corta estancia pasó por el Mónaco y terminó regresando a Alemania donde ahora vuelve a estar al máximo nivel con el Giessen 46ers. En las dos últimas temporadas sus promedios han estado por encima de los 18 puntos y 10 rebotes pero esta temporada le estaba costando arrancar. Hasta su último partido.

19 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 35 de valoración. Esos son los números que ha firmado Bryant en la última victoria de su equipo, convirtiéndose en el séptimo jugador de la historia de la BBL en hacer un triple-doble. El anterior fue otro ex ACB, Rasid Mahalbasic, que la pasada temporada firmó 4 triples-dobles con el Oldenburg.

ACB Photo