El Montakit Fuenlabrada ya tiene nuevo cañonero: Karvel Anderson. Este escolta norteamericano de 1.88 ha jugado sus dos últimas temporadas en Francia (Boulazac y Gravelines-Dunkerque) destacando por su anotación y, sobre todo, por su capacidad para anotar triples.

La mejor muestra de ese poderío anotador se vivió en abril cuando Anderson anotó 39 puntos y 12 triples (récord de la liga francesa) en un único partido. Terminó el partido con 38 de valoración pero no era la primera vez que firmaba algo así. El año anterior ya había conseguido anotar 10 triples en un partido (de 14 intentos) y ha anotado 5 o más triples en 8 partidos en su trayectoria en Francia.

Precisamente lo que destaca de este jugador es su consistencia en el lanzamiento. En la última temporada solo se ha quedado sin anotar al menos un triple en un partido de los 34 disputados y en un total de 4 de los 68 disputados. Su media de triples ha sido de 2.8 por partido, máximo triplista en ese apartado de la liga con un 42% de acierto.

Anteriormente había jugado en la serie A2 italiana en la que llegó a anotar 45 puntos en un partido con 8 triples.