«Las reglas de la NBA y del draft no me permiten hablar de Juancho Hernangómez. Siempre hay jugadores interesantes, proyectos de jugadores de cara al draft que ver y que nos pueden venir bien», son palabras al diario MARCA de Daryl Morey, manager general de los Rockets, en su visita al Barclaycard Center para asistir en primera persona al partido que enfrentaba al Movistar Estudiantes con el Iberostar Tenerife.

Juancho jugó 31 minutos y sumó 5 puntos y 4 rebotes

Venía de Italia de ver a Gentile y en su paso por la capital de España para seguir a Sergio Llull, que sumó 7 puntos y 8 asistencias en la victoria del Real Madrid frente al CAI Zaragoza. También al ala-pívot estudiantil Juancho Hernangómez. El canterano de Movistar Estudiantes está promediando 9.8 puntos, 6.1 rebotes y 13.3 de valoración en la Liga Endesa, lo que no está pasando desapercibido al otro lado del charco.

Este pasado fin de semana, además del manager general de los Rockets, también estaban viendo el partido del Estudiantes e Iberostar Tenerife representantes de Indiana Pacers y los Toronto Raptors. Los especialistas de ‘Draft Express‘ han actualizado su ‘Mock Draft’ para este mismo año y siguen colocando al español en primera ronda (posición 28).