Ya son tres los partidos de la primera jornada de la Liga Endesa que han tenido que ser aplazados por positivos en los distintos equipos. El Monbus Obradoiro – Urbas Fuenlabrada previsto para la tarde del sábado y el Iberostar Tenerife – Casademont Zaragoza de la mañana del domingo han sido cancelados.

Estos partidos se unen al Joventut Badalona – Unicaja Málaga que se disputará el próximo lunes. El Monbus Obradoiro – Urbas Fuenlabrada se disputará el domingo a las 22:00h y el Iberostar Tenerife – Casademont Zaragoza el lunes a las 20:30h.

Este ha sido el comunicado de ACB:

El Casademont Zaragoza ha emitido un comunicado confirmando un positivo en su equipo:

«Tras las pruebas PCR realizadas al equipo de Casademont Zaragoza de Liga Endesa, cuyos resultados se conocieron a última hora de la noche de este viernes, la expedición no ha viajado hoy sábado a Tenerife al detectarse un positivo por COVID19.

El equipo, siguiendo el protocolo marcado por la ACB y el CSD, se encuentra a la espera de conocer el resultado de las nuevas pruebas efectuadas a primera hora de este sábado para poder, en su caso, disputar el encuentro ante el Iberostar Tenerife en próximas fechas