Solo había disputado hasta ahora 3 partidos en la Liga Endesa pero Trey Thompkins ya está rindiendo al máximo con el Real Madrid. El ala-pívot de los blancos ha firmado su mejor partido con la camiseta del Madrid en la victoria por 104 a 93 frente al San Pablo Burgos.

Thompkins anotó 27 puntos y sumó 30 de valoración, ambas sus mejores marcas en la ACB. Las consiguió gracias a su acierto exterior (5 de 9 en triples), 7 rebotes y un 9 de 14 en tiros en los 33 minutos de juego de los que dispuso. Y eso que uno de sus triples no valió… aunque fuese espectacular.

En los de Pablo Laso destacaron también Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Walter Tavares, todos ellos por encima de los 20 de valoración en el partido y en un partido en el que repartieron 26 asistencias.

El San Pablo Burgos no perdió la cara al encuentro a pesar de las amplias desventajas que llegaron a tener durante el mismo (perdían por 23 en la segunda parte) y de la mano de Thad McFadden (28 de valoración) y Vitor Benite (19 puntos) llegaron a tener opciones en la recta final aunque sin bajar de los 8 de diferencia.

ACB Photo