Txus Vidorreta seguirá dirigiendo al Iberostar Tenerife hasta la temporada 22/23. Así lo ha anunciado el club tinerfeño que prorroga el acuerdo que les unía hasta el final de la próxima temporada por dos años más.

Este ha sido el comunicado del club.

«El Iberostar Tenerife y Txus Vidorreta seguirán de la mano hasta el cierre de la temporada 2022-23, tras sellar un acuerdo para ampliar la vinculación que les unía hasta el final del curso 2020-21 por dos temporadas más.

El técnico reconoce sentirse “muy feliz” por la renovación. “La verdad”, asegura, “es que estoy muy contento, porque esto demuestra la confianza que tiene el club en el trabajo que estamos desarrollando; y, al mismo tiempo, lo a gusto que yo estoy en el Canarias”.

“Pienso”, añadió Vidorreta, “que estamos viviendo unos años mágicos, tanto mi familia como yo, aquí, en Tenerife, y el poder estar hasta el 2023 en este club es un motivo de gran alegría”.

Cuestionado sobre los retos que se plantea, Txus habla de “seguir siendo competitivos, como hasta ahora, trabajar, siempre que podamos, a tope, en dos competiciones”.

“Creo”, dijo, “que tenemos un reto muy bonito de crecer con este equipo nuevo, que tan buen rendimiento está dando este año. Es un grupo que merece mucho crédito y eso ha sido también un motivo importante para asegurar mi continuidad”.»