Formado en la Universidad de Indiana ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en la mejor liga del mundo, jugando para las franquicias de los Bobcats, Thunder y Celtics. Su nombre es Dewayne White Jr y durante el próximo mes, a partir del lunes, estará a las órdenes de Marco Crespi e intentará sumar positivamente para el Laboral Kutxa Baskonia en el comienzo de temporada para el conjunto alavés.

Conocido con el nombre de D.J.White, se trata de un interior norteamericano de 2’06 m. de altura y que, como la mayoría de jugadores NBA, tiene un físico privilegiado para jugar al baloncesto y ser dominante en el ‘Viejo Continente’. White puede tirar desde la media distancia, corre bien la cancha y se espera que pueda aportar un plus de intensidad a un equipo que necesita poder interior.

Ryan Gomes, Tornike Shengelia, Orlando Johnson y DJ White. El Laboral Kutxa Baskonia ha incorporado a cuatro jugadores procedentes de la NBA para la nueva temporada y éste último lo hace con contrato de temporero para sustituir al lesionado Lamont Hamilton, aunque si bien desde la entidad alavesa no descartan renovarle el contrato si cumple lo que el entrenador italiano espera de él durante el próximo mes.