Un metrónomo llamado Jaycee Carroll: sus increíbles datos anotadores en la final de la Liga Endesa

junio 22, 2018

¿Lo compartes?

No ha sido el jugador que más focos ha atraído durante la final de la Liga Endesa pero sin su aportación en diferentes tramos de los partidos sería difícil explicar la victoria del Real Madrid. Jaycee Carroll ha dado todo un show de productividad en los minutos que ha disputado durante la serie de 4 partidos frente a Kirolbet Baskonia que ha terminado coronando al Madrid como campeón de la Liga Endesa. Unos números al alcance de muy pocos.

El escolta americano ya había dado muestras de su producción por minuto en los cuartos de final y en las semifinales, pero en el momento más tenso de la temporada ha seguido produciendo al mismo nivel e incluso con una efectividad todavía mayor. Carroll en la final ha anotado 57 puntos en 65 minutos de juego y sin su desacertado último partido podría haber estado en la pelea por el MVP que se terminó llevando Rudy Fernández.

52% en triples, 55% en tiros de 2 y una serie durante los 3 primeros partidos de la final de 11 de 18 desde el 6.75. A este acierto exterior le se suma un 12 de 13 en tiros libres y 41 de valoración durante la serie.