Jerome Jordan vuelve al Coosur Betis. El pívot jamaicano regresa al equipo con el que debutó en la Liga Endesa procedente de la segunda división turca. Estaba jugando en el Merkezefendi Belediyesi Denizli con unos promedios de 12.2 puntos y 7.3 rebotes.

El Betis volverá a ser su destino después de pasar el año pasado por el Cafés Candelas Breogán y terminar la temporada en el MoraBanc Andorra. También jugó anteriormente en el Divina Seguros Joventut.

Así lo ha anunciado el club bético:

«El Coosur Real Betis ha cerrado la incorporación de Jerome Jordan hasta el final de temporada siempre y cuando supere de manera satisfactoria los reconocimientos médicos.

Jordan (Kingston, 29/9/86) llega procedente del Merkezefendi turco, donde firmó en noviembre tras su paso la temporada pasada por Morabanc Andorra, equipo con el que promedió 6,4 puntos y 3 rebotes por partido.

Su experiencia en Europa, y en la Liga Endesa en particular, es un punto a favor de su llegada, ya que acumula más de 90 partidos en territorio español tras sus etapas en Andorra, Breogán, Joventut y el propio conjunto sevillano.

Precisamente su llegada a San Pablo en la temporada 2015/16 fue fundamental para lograr la permanencia gracias a sus buenos números: 8,2 puntos y 4 rebotes de media en 14 partidos disputados

Así queda la rotación de los béticos:

Sipahi – Oliver
Slaughter – Borg
Conger – Almazán
Whittington – Enechionyia – Nacho Martín – Malmanis
Jordan – Izundu – Niang

ACB Photo