Una pinta increíble: así juega Mayot, el pívot de 2’14 m. y 17 años que ha fichado Manresa (Vídeo)

septiembre 3, 2014

¿Lo compartes?

Pensando en el futuro. Mientras la Bruixa d’Or Manresa trabaja para terminar de confeccionar su plantilla para el equipo de Liga Endesa ha llegado un sorprendente fichaje para reforzar las categorías inferiores de la entidad, y es que con apenas 17 años llega al Bages desde Sudán el pívot Deng Mayot Mabior, quien a su temprana edad ya alcanza los 214 centímetros de altura.

¿El nuevo Manute Bol? El nuevo jugador del conjunto manresano proviene del mismo país del jugador más alto de la historia en la NBA. Con él, hay paciencia pero son muy optimistas con sus posibilidades de cara a un futuro próximo, ya que si mejora técnicamente podríamos estar hablando de un futuro proyecto NBA, palabras mayores. Tal y como apunta el portal catalán ‘Regió 7’ la próxima temporada, su primera lejos de su país, la jugará en el junior de la Bruixa d’Or Manresa.

Con el número 15 en la espalda, dale al play y mira cómo juega el nuevo jugador del equipo del Bages que podría incluso trabajar en el presente curso con Pedro Martínez, ‘culpable’ del rápido crecimiento del caboverdiano Walter ‘Edy’ Tavares.