Una de las prioridades del Valencia Basket Club en lo que resta de temporada es la de convencer a Velimir Perasovic para que siga al frente del proyecto «taronja». Desde la llegada del balcánico a la capital del Turia, el conjunto valenciano se ha convertido en un equipo sólido y que divierte al aficionado, algo que ni Hussein ni Olmos consiguieron en su día.

La segunda posición en la Liga Endesa y el haber alcanzado los octavos de final en la Eurocup son un motivo más que suficiente para la directiva, que desde ya trabaja en la renovación del ex-jugador de baloncesto. Pero, según adelanta el periodista valenciano Carles Baixauli (e informa «VLC News»), Perasovic ha rechazado la primera oferta del Valencia BC para renovar al considerarla insuficiente.

Liderados por Paco Raga en los despachos, el Valencia BC volverá a intentar la renovación del técnico croata. En su día, Toni Muedra (director deportivo de la entidad valenciana) declaró que le encantaría que Perasovic renovase. Y no sólo a él, si no que Vicent Solà (Presidente) ha manifestado en alguna ocasión su deseo de ver muchas temporadas al ‘coach’ sentado y dirigiendo desde el banquillo de la ‘Fonteta’. VLC News informa que una de las prioridades de la directiva, por si fracasara el intento de renovación a Perasovic, es la de contratar a Sito Alonso, actual entrenador del Guipuzkoa Basket que en su día ya estuvo en la agenda «taronja».

1 Comentario

Comments are closed.