Argin Ataman, ese entrenador.

Lo primero, el Real Madrid firmó un gran partido ofensivo y logró la victoria ante un Anadolu Efes Istanbul que se vio superado en un último parcial en el que Sergio Llull firmó 12 puntos.

La Euroliga dice que no hubo error en el Efes-Madrid y no se repetirá el partido. Aquí está su comunicado

El entrenador del Anadolu Efes volvió a dejar otra de sus señas de identidad: el mal perder. Atención a sus frases tras perder por 92-84 ante el Real Madrid:

“Es injusto jugar a esta hora. Esto es muy difícil para nosotros, porque ya es la 1 de la madrugada en nuestro uso horario. Sobre el partido creo que hemos jugado perfecto. Cuando veo las estadísticas hemos sido mejores en los tiros, en los pases y en los contraataques. Solo en los rebotes nos han superado. Felicito al Real Madrid.

En ese sentido, sobre la hora, no es el primer entrenador. Ya lo hicieron Obradovic con Fenerbahce cuando jugó en Vitoria y el propio Blatt cuando entrenaba al Darussafaka.

Lo peor, la respuesta a un periodista que preguntó por si fue justa o no la victoria del Real Madrid, su respuesta:  “Creo que no entiendes. ¿Tienes un problema mental? No ha ganado de forma injusta. He dicho que jugar a esta hora es injusto para mí y mis jugadores”, finalizó antes de marcharse de rueda de prensa.

“Era lo peor que podía hacer”: La curiosa reacción de un técnico ante el triplazo que le hizo ganar en la Euroliga

Fuente: Eurohoops y EFE