Rivas Ecópolis

Puntos fuertes:

  • Jugará el papel de anfitrión en esta competición y no tienen nada que perder. Lo normal es que salgan a jugar sin miedo, con descaro y ganas de dar la sorpresa. Con la llegada de Lady Comfort tienen una nueva alternativa interior que equilibra su juego. Quizá antes tenían que tirar más del juego exterior porque por dentro tenían menos… Ahora su plantilla está más equilibrada, más compensada.
  • Este equilibrio permitirá que Ángela Salvadores esté más liberada. Es su primera copa, es una niña muy competitiva y tendrá que controlar su ansiedad.
  • El Rivas es un equipo que se crece contra los grandes. En Liga Femenina ya plantó cara al Girona y al Perfumerías Avenida y fue capaz de ganar al Conquero. Es algo que dice mucho de su carácter competitivo. Veremos si lo pueden sacar en Torrejón.

Puntos débiles:

  • Hasta el momento, la irregularidad que han tenido en sus resultados.
  • No han conseguido ser consistentes y además tienen una plantilla corta.
  • Por supuesto, juegan contra las grandes favoritas, lo cual no ayuda para nada. Además, se enfrentan dos entrenadores salmantinos que se conocen muy bien.

¿Quién llega mejor?

Ángela Salvadores: Es la líder de un equipo muy joven, con poca experiencia. Una tía sin miedo a nada a la que le importa muy poco lo que la gente diga de ella. Una personalidad espectacular. Y como muestra, este tuit.

Dice mucho de su carácter. No tiene miedo a tirar. No se esconde y aunque es joven no rehúye las responsabilidad. No tiene límites.

¿Quién puede ser la tapada?

Cualquiera más allá de Ángela Salvadores. En este equipo ella acapara todos los focos y eso lo pueden aprovechar el resto de jugadoras. Un ataque coral en el que brilla Salvadores. El resto también puede encontrar su momento en esta copa tan especial para el Rivas.