La FIBA ha publicado el nuevo sistema de competición por el que se regirá la Euroliga femenina en la temporada 2020-2021. Ante la situación generada por el COVID 19, el organismo internacional ha optado por un sistema acortado, compitiendo en «burbujas» y en grupos de cuatro equipos. 

De este modo, la Euroliga se dividirá en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno que competirán en una fase regular de seis jornadas. Las primeras tres se disputarán en una burbuja, cada grupo en una sede única y en una semana desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre. Las tres jornadas restantes, en otra sede con idéntico formato, del 17 al 23 de enero de 2021. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final, que también se disputarán en burbuja en formato de ida y vuelta del 14 al 20 de marzo de 2021. Los cuatro que resulten campeones, irán a la Final 4.

Como consecuencia de este nuevo formato, los grupos anteriores se han dividido teniendo en cuenta los criterios de cabeza de serie. De esta forma, Perfumerías Avenida queda encuadrado en el grupo A junto a Dynamo Kursk, Nadezhda Orenbourg y el ganador de la QR entre Izmit y Miskolc. Mientras que Spar Girona, si supera la ronda previa, competirá ante Ekaterinburg, Schio y TTT Riga.

Así queda la competición:

GRUPO A : Kursk, Nadezhda, AVENIDA y QR 1

GRUPO B: Praga, Fenerbahce, ASVEL Lyon y Arka Gdynia

GRUPO C: Ekaterinburg, Schio, TTT Riga y QR2

GRUPO D: Sopron, Bourges, Galatasaray y BAsket Landes