La FEB lo ha confirmado: todos los partidos que tengan que disputarse durante los próximos 15 días en cualquiera de sus competiciones se disputarán a puerta cerrada.

Este ha sido el comunicado:

«Siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto informa de que todos los partidos de sus competiciones se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes.

Esta restricción afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación está en constante contacto con las distinas autoridades sanitarias y deportivas, y comunicará a los clubes cualquier decisión relativa a las medidas de urgencia adoptadas hoy.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario