21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Esos son los números que ha firmado Cristina Ouviña en su 5º partido de la temporada en la Euroliga. Una exhibición con 28 de valoración para liderar la victoria del ZVVZ USK Praha que se mantiene co-liderando el grupo A con un balance de 4-1. Ouviña lideró a su equipo en todos los apartados estadísticos y acumuló un +20 en el +/-.

No es la primera vez que Cristina roza el triple-doble en un partido de Euroliga. En la temporada 15/16 firmó 11 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias frente al Spar Citylift Girona cuando jugaba en el Wisla can-pack y la temporada siguiente tuvo un encuentro de 9 rebotes y 9 asistencias con el Nadezhda, precisamente su rival de la última jornada.

La jugadora española está mejorando su aportación de la pasada campaña en rebotes (de 3.8 a 4.6) e igualando la de puntos (8.4 y 8.2) pero el mayor salto lo ha dado en asistencias. De las 3.6 que promedió con el Tango Bourges ha subido hasta las 5.6 que le colocan como la cuarta mejor asistente de la temporada en la Euroliga.