Kaleena Mosqueda-Lewis es nueva jugadora del CD Promete. La alero norteamericana, elegida en el nº3 del Draft, ha tenido una exitosa carrera en Estados Unidos donde consiguió 3 títulos de la NCAA durante su etapa universitaria y ha logrado un anillo posteriormente como profesional.

Kaleena tiene también experiencia en Europa donde el año pasado disputó la Euroliga con el Carolo Basket francés. Durante ese tiempo se enfrentó en dos ocasiones al Avenida firmando 12 puntos y 5 rebotes y 16 puntos y 6 rebotes.

Especialista en el tiro de 3, el pasado año terminó siendo mejor triplista de la Euroliga. Terminó la temporada con un 54% de acierto (7% más que la segunda en la tabla) y anotando 2.5 triples por encuentro. En uno de esos partidos, frente al TTT Riga, llegó a firmar un partido perfecto anotando sus 7 intentos desde la larga distancia.

Kaleena Mosqueda-Lewis llega a un CD Promete necesitado de victorias para salir de la zona baja de la clasificación y asentarse en la liga tras al ascenso de la pasada temporada.