Nunca en su historia el Snatt’s Sant Adrià había celebrado el MVP de una de sus jugadoras en la Liga DIA… hasta la pasada jornada. La fenomenal actuación de Mariam Coulibaly, autora de 21 puntos, 15 rebotes y 30 de valoración no solo sirvió a su equipo para conseguir una valiosa victoria ante Mann Filter Casablanca (67-52) sino que ya ha entrado de lleno en la historia de su equipo.

Coulibaly, pese a contar tan solo con 21 años, está viviendo su 4ª temporada como profesional en España y la segunda en el club catalán. Sus 12.3 puntos, 10.1 rebotes y 16 de valoración la colocan como una de las referentes de la competición y con un enorme futuro por delante.

Este MVP de la jornada 17 es el primero del Snatt’s Sant Adrià en su corta experiencia en la mejor competición del baloncesto femenino. Coulibaly sí que tiene dos galardones semanales, pero cuando estaba en las filas del Spar Gran Canaria, aunque en las dos temporadas en el equipo catalán ha firmado grandes actuaciones y ha entrado dentro del quinteto ideal en un buen número de ocasiones.

El partido dejó además el lleno del pabellón para presenciar el encuentro y apoyar a las suyas. Más de 1.250 personas presenciando el partido de Liga DIA y explotando al término de los 40 minutos.