El Spar Citylift Girona continúa con vida en Europa. Obligadas a cambiarse de pabellón debido al temporal que ha afectado a Girona, las gerundenses han sacado su orgullo y, con una canasta en el último segundo de Coulibaly, se han llevado la victoria por 70 a 68.

Tras este encuentro, el conjunto dirigido por Eric Surís se queda con 4 victorias y 7 derrotas. Empatadas con el Dynamo Kursk y a tan solo una victoria de ASVEL y Sopron, 5º y 4º clasificado respectivamente. Con 3 jornadas por disputarse, todo sigue abierto en Girona.

– Análisis del momento actual del Spar Citylift Girona: Liga Femenina Endesa, Euroliga y mercado de fichajes

Esta victoria llega en uno de los días más tristes de la historia del Spar Citylift Girona. Las inundaciones han arrasado con Fontajau, lo cual ha obligado a cambiar el escenario del partido por el pabellón Palau. Como se puede ver en el vídeo, el agua ha penetrado por completo en Fontajau y, según ha comentado Pere Puig, director deportivo del club, también ha cubierto las oficinas del club. Más de un metro y medio de agua ha destrozado ordenadores, material, trofeos e historia del club.

Una alegría en un día muy difícil para todo el equipo.