El CB Perfumerías y la jugadora Erika de Souza llegaron a un acuerdo para desvincularse, rescindiendo ambas partes la relación contractual que les mantendría unidos por lo que resta de temporada 2019-2020. No era un adiós más. Era algo especial, algo que significa el adiós a una leyenda del equipo salmantino y de toda una ciudad. Erika lo ha sido todo y lo ha dado todo. Ha ganado todo y por ello, así despedía el conjunto español a su jugadores:

“Perfumerías Avenida no tiene palabras suficientes de agradecimiento para Erika de Souza en todo el tiempo que ha pasado con nosotros. Cuatro temporadas y media, en dos etapas diferentes, que han supuesto un vínculo entre jugadora, equipo y afición difícil de igualar y que ha coincidido con las etapas más gloriosas de la historia de nuestra entidad. Desde la consecución de la Euroliga a la última Copa de la Reina en la que Erika fue la MVP, la historia de la jugadora brasileña y este club permanecerá siempre en el recuerdo. No queda más que desear la mayor de las suertes en el aspecto profesional, con la mente puesta en los JJJOO del próximo verano con su selección y, sobre todo, en el personal para una jugadora de las más grandes y una persona inigualable.

Erika hará el esfuerzo esta noche de acudir al partido ante Embutidos Pajariel Bembibre para recibir, en el descanso, el cariño de una afición que siempre la tendrá en el corazón. OBRIGADO, ERIKA”

Y Erika acudió y lo que pasó e hizo Avenida fue maravilloso en la victoria de la tercera jornada de la Liga Femenina ante Bembibre: