Laia Raventós. La jugadora española de la Universidad de Charlotte sigue con su espectacular temporada y ha dado el triunfo a su equipo sobre la bocina tras anotar 28 puntos, dar siete asistencias, capturar 4 rebotes y recuperar 2 balones. Además, firmó un 9/16 en tiros de campos y un 3/4 en triples para dar la octava victoria seguida a su equipo.

Es el mejor partido desde que llegó y lo ha conseguido en su año senior. Esta temporada promediaProtagonismo español en EEUU: Firma su mejor partido y… ¡la canasta ganadora!Esto decía su entrenadora Cara Consuegra sobre ella hace unos días: “Es una competidora. Es lo que más me gusta de entrenarla, me encanta eso de ella. Juega duro y lo da todo en cada partido y entrenamiento”.

Consuegra considera que “debería ser jugadora de la semana o al menos ser candidata a ello cada semana. Es tan buena como cualquiera, pero por nuestra falta de triunfos no opta a ello”. En definitiva, una sobresaliente temporada de Raventós sin premio a nivel colectivo.

Lo ha demostrado con esta canasta y con su partidazo:

El partido:

Foto: Charlotte