Leticia Romero ya tiene equipo para la próxima temporada. Se marcha a uno de los mejores de Europa…

mayo 22, 2017

¿Lo compartes?

Fue drafteada en el puesto 16 de la WNBA por las Connecticut Sun. Venía de promediar 12,5 puntos, 4 rebotes y 3,7 asistencias en su último año en la liga universitaria. Ha estado entre las mejores y ha sido elegida como finalista en varios premios de la NCAA. Florida State no entiende estos años sin ella. Estamos hablando de ella, Leticia Romero.

La española que se formó en la cantera del Gran Canaria dios sus primeros pasos en Kansas State, posteriormente llegó el transfer y en los 3 últimos años ha sido la protagonista de las Seminoles. Internacional absoluta con España, plata en el Mundial de 2014 y en los Juegos de Río de 2016, bronce en el Eurobasket de 2015 y…. ¿Qué pasará ahora con ella?

Pues jugará en el equipo en el que Laia Palau disputó su último partido de clubes. Uno de los grandes en el panorama del baloncesto femenino que ha jugado la Final Four este año y ganó la Euroliga en 2015. Leticia Romero se marcha al USK Praga.  Su equipo lo ha hecho oficial y la canaria jugará con otra española, con Marta Xargay. Vienen de ganar su séptimo título de liga consecutivo.

Pendientes estaremos de la evolución de una de las joyas con más futuro en nuestro baloncesto.

Foto: FEB