Este fin de semana hemos visto en Liga Femenina 2 una barbaridad estadística de las que no se ven muy a menudo. La ha protagonizado Maja Vucurovic, jugadora del CD Promete, que el sábado ante el Alcobendas consiguió el MVP de la jornada con unos numerazos… en menos de 20 minutos de juego en la victoria de su equipo (70-93):

En tan solo 19 minutos de juego anotó 28 puntos (con 11 de 11 en tiros de dos, 1 de 3 en triples y 3 de 4 en tiros libres), capturó 10 rebotes (4 de ellos ofensivos), recuperó 2 balones y fue objeto de 4 faltas recibidas. Un total de 38 puntos de valoración en un partido casi perfecto.

Vucurovic acababa de llegar al equipo y no pudo tener un debut mejor. Con 27 años ha competido en nueve países diferentes (Serbia, Polonia, España, Bélgica, Francia, Ecuador, R. Checa, Alemania y Hungría) y en España ha vestido la camiseta del RC Celta, Rpk Araski y Campus Promete.

Además de la exhibición de la ala-pívot serbia, han destacado habituales de esta sección como la rusa María Davydova y la joven gallega Raquel Carrera (31 de valoración para ambas).

Fuente: FEB