El mercado de la Liga Femenina Endesa sigue regalando grandes noticias y deseados regresos. Paola Ferrari, una de las mejores anotadoras que han pisado la competición, vuelve de la mano del MANN-FILTER Casablanca.

Esto dice el comunicado de prensa del club zaragozano:

La italo-paraguaya Paola Ferrari ha firmado este martes el contrato por el que se incorpora de inmediato al MANN-FILTER con el que vivirá una tercera etapa. La jugadora ya formó parte del equipo de Stadium Casablanca en las temporadas 15/16 y 17/18 cuando se logró terminar la liga en los puestos 4o y 3o respectivamente.

Ferrari, de 34 años de edad, tiene un impresionante palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En España ha jugado nada menos que en 9 equipos diferentes desde su primer contrato en nuestro país en 2005, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubs de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia.
Esta temporada militaba en el Nantes con el que acaba de rescindir contrato. Está considerada sin duda como la mejor jugadora de la historia del baloncesto en Paraguay.

Este miércoles 15 de enero a las 12 horas Paola Ferrari ofrecerá una rueda de prensa en la cafetería del pabellón de Stadium Casablanca.