Georgina Bahi se incorpora a la concentración de la Selección en sustitución de María Araujo. Con ella serán 16 jugadoras convocadas por el Seleccionador Nacional, Lucas Mondelo, para esta concentración que la Selección Femenina de Baloncesto está realizando desde el lunes en Palencia y que tiene como objetivo empezar a preparar el Preolímpico de febrero. La ala-pivot sustituirá a María Araujo, que ha sido baja por unas molestias físicas.

La Selección realizará este miércoles su segunda jornada de doble sesión de entrenamientos en Palencia, donde estará concentrada hasta el domingo. Antes, el viernes, el equipo jugará un amistoso contra Francia en Zamora, para el cual las entradas ya están agotadas.

Dos días después, el domingo, la Selección cerrará esta concentración con otro amistoso contra Francia en Palencia. Georgina Bahi se ha incorporado esta mañana a la concentración, en el que han sido convocadas con la capitana Laia Palau al frente, las bases Maite Cazorla, Silvia Domínguez y Cris Ouviña; las escoltas Queralt Casas, Anna Cruz y Andrea Vilaró; las aleros Alba Torrens, Leonor Rodríguez y Marta Xargay; y las pivots Tamara Abalde, Laura Gil y Paula Ginzo, Laura Nicholls y Nogaye Lo.