Una auténtica barbaridad. El Real Madrid cadete ha ganado con contundencia al Enrique Soler melillense (24-117), terminando el encuentro con 210 puntos de valoración más que sus rivales. Los de José Luis Pichel no han hecho, ni mucho menos, su mejor partido de la presente temporada. De hecho, el equipo capitaliano ha dado descanso a uno de sus mejores hombres, Samba Thiago, quien solamente ha participado en el primer período (y aún así ha podido sumar 14 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración).

Hoy no era ni el día para el interior sengalés ni tampoco para Luka Doncic, que ha conseguido 19 puntos y 7 asistencias para 23 de valoración. Era el turno de los menos habituales: Alberto Cañal cumplió con 14 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración, Francisco Salvador ha anotado 11 puntos y capturado 11 rebotes y Domagoj Proleta ha sido el MVP del encuentro con 19 puntos, 14 rebotes y 33 de valoración. A excepción de Felipe Dos Anjos (que arrastraba molestias en el pie y ha descansado) todos jugaron y todos sumaron en el equipo de Pichel, que terminó el encuentro con  117 puntos y 172 de valoración, una absoluta ‘barbarie’.

El equipo melillense, por su parte, solamente pudo anotar 24 puntos y acabó con -38 de valoración en el total. El Otmani Mohamed fue el jugador más destacado con 18 puntos y 2 de valoración.

Con esta victoria el Real Madrid confirma su presencia en los octavos de final del Campeonato de España Cadete y el Enrique Soler se queda sin opciones matemáticas de estar entre los 16 primeros, ya que en la jornada inaugural también cayó derrotado.