El Unicaja de Málaga quiere ganar el Campeonat de España Junior y por ello ha confirmado que uno de los mayores talentos de la generación del 96′ en Europa jugará la recta final del evento con el equipo de toda su vida. Domantas Sabonis, que ayer cuajó una buena actuación en Valladolid (8 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración en menos de 17 minutos) estará para el partido que los de Leandro Ruíz disputarán en la tarde de hoy (20:00h) ante el Fundación 5+11 Baskonia.

Domantas Sabonis no ha disputado ningún partido esta temporada con el junior cajista, ni siquiera ha llegado a hacerlo con el conjunto vinculado de la liga Adecco Oro (Clínicas Rincón). Aún así, no existe ninguna duda de que con la llegada del interior lituano el equipo malacitano ve como sus opciones de hacer algo grande en Marín aumentan, pues sin él ya eran favoritos para ganar al Laboral Kutxa Baskonia de Tadas Sedekerskis y compañía y jugar así la final ante el ganador del Real Madrid – Cajasol de Sevilla (el favorito de esta eliminatoria es el conjunto de la capital de España).

El juego interior del Unicaja de Málaga asusta: junto a Domas encontramos a los africanos Viny, Bruno Diatta y Romaric Belemene además de a Kenan Karahodzic, una de las estrellas del Campeonato de España Junior.

1 Comentario

Comments are closed.