Curioso lo ocurrido el pasado fin de semana en la final de la Copa Serbia entre el Estrella Roja y el KK Mega Vizura con Ratko Varda como protagonista. El ex madridista la armó. Cuando el pívot se disponía a lanzar dos tiros libres la afición del Estrella Roja se hizo anotar al silbar y regalarle unos cánticos (no demasiado agradables) al jugador, el cual no reaccionó bien y en vez de lanzar desde la línea de 4’60 se encaró con los aficionados (de una manera un tanto peculiar), obligando a los colegiados a detener el encuentro durante unos instantes. 

El Estrella Roja se impuso en la final por 81-80 y el joven Vasilije Micic fue el MVP del partido con 18 puntos y 9 asistencias (mira en Gigantes.com el vídeo de su actuación). Jordi Sampietro, (fundador de BelgradoBasketball)  es quien nos trae la que fue la «otra» noticia de la final.

No es la primera vez que la afición de Estrella Roja ‘la lía’ en una final de Copa Serbia, ya que sin irnos demasiado lejos en el 2013 el torneo balcánico también fue noticia a consecuencia de una desagradable imagen que dieron los aficionados de Estrella Roja junto a los radicales del Partizan de Belgrado.