Golden Dike ha firmado su primer doble-doble en la NCAA. El malagueño lo consiguió en la derrota de Loyola Maryland ante Lehigh University (71-78)

Terminó con 10 puntos (4/9 en tiros de dos y 2/4 en libres) y 12 rebotes .

Golden Dike, internacional con España en todas las categorías, es un pívot con raíces nigerianas y nacido en Málaga en 2001 que ha pasado los tres últimos años en la cantera del Real Madrid, antes de que se comprometiera para jugar esta temporada con los Loyola (MD) Greyhounds. Dike es, además, el último en una larga lista de jugadores formados en Los Guindos (Málaga) que ha dado el salto a la NCAA.

El malagueño se destapó con 18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 41 minutos, contribuyendo a la victoria de su equipo en la prórroga hace unos meses y ahora ha firmado este doble-doble. Esta temporada, en 18 minutos en pista, promedia 6.3 puntos y 5.5 rebotes.

Tanto Santi Aldama (lesionado) como Golden Dike dan sabor español esta temporada a los Loyola (MD) Greyhounds, y aunque el primero vaya a tener que esperar para empezar a aportar (era considerado uno de los mejores recruits «tapados» de esta temporada), Dike ya ha comenzado a dejar su huella.