Bobby Brown tiene 29 años y una amplia trayectoria profesional. Su lista de equipos es extensa: Alba Berlin, Sacramento Kings, Timberwolves, Hornets, Clippers, Prokom, Aris, Oldenburg, Siena… y Dongguan. Ahí acaba. De momento. Ahora este base estadounidense no tiene equipo porque el Dongguan chino ha quedado eliminado de los playoffs del país asiático y eso le ha liberado. Es, posiblemente, el mejor jugador del mundo en paro.

El año pasado Bobby Brown deslumbró en Siena con su 1.88 m. Fue uno de los mejores bases de la Euroliga y llegó a anotar 41 puntos en un partido. En verano decidió coger el dinero chino y se marchó al Dongguan. Incluso descartó la opción de fichar por el Barça. Allí, en una liga menos competitiva, se ha salido: casi 31 puntos por partido, 4 rebotes y 5 asistencias.

Los Angeles Clippers son el último equipo NBA que se ha interesado por su situación. Esta temporada ha llegado a anotar 74 puntos en un partido con su equipo en China, la segunda mejor marca de la historia en ese país.

1 Comentario

Comments are closed.