Uno de los mejores americanos que han pasado por el baloncesto español en las últimas décadas parece decidido a colgar las botas (a sus 47 años) después de no haber competido a lo largo del presente curso por falta de ofertas (esta temporada ha estado entrenando en Benidorm con el equipo que ha competido en liga EBA). Darryl Middleton, que ha pasado por siete equipos españoles en su trayectoria deportiva, será según asegura el periodista heleno Velitsikakis el nuevo ayudante de Itoudis en el prometedor y ambicioso proyecto del CSKA de Moscú.

Experiencia en los banquillos no tiene pero hay pocas personas que conozcan el juego cómo él lo conoce y también pocos que puedan seguir ayudando a progresar a jugadores experimentados en la élite como Darryl podría ayudarles. Se las conoce todas y ha dejado huella allá por donde ha pasado, llegando a competir de forma excepcional con 45 años a los servicios del Club Baloncesto Lucentum y siendo determinante para que el equipo de la costa Blanca consiguiese ascender desde la Adecco Oro a la Liga Endesa.

En Rusia tendrán (Itoudis y él) mucho trabajo por delante, y es que a pesar de todo el dinero invertido en los últimos años el equipo moscovita ha sido incapaz de ganar una Euroliga pese a ser ya uno de los equipos fijo en ‘Final Four’. Middleton se tiene que poner manos a la obra desde bien pronto, y es que el primer entrenador junto al cuerpo técnico y la directiva tienen que empezar a moverse, ya que desde hace unas semanas (cuando se fue Ettore Messina) era de esperar que muchos componentes de la plantilla abandonasen el CSKA. ¿La mejor noticia hasta la fecha? La más que posible continuidad del jugador franquicia del equipo, Milos Teodosic.