Otros fenómenos adolescentes:

Chase Adams tiene sólo 13 años y llega por los pelos al 1.50m. ¿Por qué tiene un hueco en una página de baloncesto? Cuando veas el vídeo, seguro que lo entenderás.

Está en 8th grade, el equivalente a nuestro 1º de la ESO, y hace auténticas diabluras. Bleacher Report le descubrió hace unos meses y ahora le rescatan para contar que ha crecido unos centímetros más, la clave para que este chaval pueda seguir haciendo magia en la cancha… y en niveles más altos.

El tiempo le pondrá en su sitio, sea el que sea, pero mientras, disfruta con las habilidades de Chase Adams ante rivales que le sacan muchísimos centímetros.

1 Comentario

  1. […] ¿Os acordáis de Chase Adams? El último fenómeno estadounidense sigue siendo el centro de atención allá por donde va. Ahora el pequeño base de 13 años ha maravillado a ojeadores, jugadores y ex-jugadores de la NBA que han estado presentes en el último torneo que el director de juego ha disputado (el John Lucas International Middle School Basketball Combine en Houston). Sencillamente espectacular. Técnicamente es “de otro planeta”, ya que no hay defensor capaz de frenarle en ataque pese a que apenas mide 1.50 m.. […]

Comments are closed.