Debutó el pasado viernes en Estambul en la derrota de su CSKA ante el Fenerbahçe Ülker pero apenas pudo disputar cinco minutos debido a lo poco que había entrenado junto a sus nuevos compañeros. Había ganas de verle en acción y en su segundo partido ya pudo dejar claro que regresa a la ciudad moscovita con el único objetivo de guiar a los de Itoudis hacia la que esperan sea una temporada histórica.

Andrei Kirilenko, que cumplió recientemente 34 años, jugó su primer partido del curso en la VTB League y el CSKA de Moscú venció al VEF Riga letón por un contundente 107 a 78. El alero ruso contó con más protagonismo y consiguió sumar 13 puntos, 4 rebotes y 4 recuperaciones, dejando buenas sensaciones y mostrándose cómodo en su regreso al Viejo Continente.

En la VTB League el CSKA de Moscú es líder y favorito para alzarse con el título al final de la temporada y este curso, al igual que los anteriores, el principal objetivo del conjunto ruso pasa por Europa y más concretamente por la Euroliga. Son claros candidatosy con Kirilenko ganan enteros.

El próximo 5 de marzo Andrei Kirilenko volará hasta España junto al resto de la plantilla del CSKA de Moscú para enfrentarse al Laboral Kutxa Baskonia de Ibon Navarro y compañía. ¿Sabrán cómo pararle los baskonistas?