La Liga Endesa ha empezado con mucho ritmo y ahora es tu turno con la acb Dance Academy, una academia de baile en TikTok para todos vosotros: buscamos el paso de baile oficial de la acb, ¿te unes?

La Liga Endesa se inició con el lema de #EmpiezaElBaile y las estrellas han respondido con mucho ritmo, en la pista y fuera de ella. Ahora es tu turno: queremos que nos ayudes a descubrir el paso de baile oficial de la acb. Queremos un movimiento que nos caracterice, que marque el ritmo de la Liga Endesa. Para ello hemos creado la acb Dance Academy, la primera academia de baile en TikTok.

ACB.COM
La Liga Endesa se inició con el lema de #EmpiezaElBaile y las estrellas han respondido con mucho ritmo, en la pista y fuera de ella.

Ahora es tu turno: queremos que nos ayudes a descubrir el paso de baile oficial de la acb. Queremos un movimiento que nos caracterice, que marque el ritmo de la Liga Endesa. Para ello hemos creado la acb Dance Academy, la primera academia de baile en TikTok.

¿Cómo puedes participar? Es sencillo, [enséñanos tu movimiento con el hashtag #EmpiezaElBaile en TikTok] y opta a que tu baile se convierta en el oficial de la acb.

Para ayudarnos a elegir el mejor tendremos la ayuda de dos padrinos de excepción: la coreógrafa Juulsperi y el no-coreógrafo Miguel Maldonado serán los profesores de la academia, dando ideas y visibilidad a las mejores propuestas.