El hermano de McCollum firma un partidazo… ¡ante la Penya! (Vídeo)

Foto: Eurocup

El hermano CJ McCollum. Sí, el jugador de primera línea NBA. Pero él también tiene mucho talento. Errick McCollum, hermano del jugador de los Blazers CJ, resultó imparable para el Joventut de Badalona en la cuarta jornada de la Eurocup. Su equipo, el Unics Kazan, venció por 86-74 a la Penya, gracias en buena medida a su exhibición.

En solo 27 minutos, McCollum firmó 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para un total de 41 puntos de valoración. Su tarjeta de tiro fue espectacular, anotando 6 de sus 8 tiros de dos y 4 de sus 8 triples, además de dejar un 8/9 desde la línea de personal. Fue la mejor marca de su carrera en Eurocup tanto en puntos como en valoración.

McCollum, que promedia 25 puntos por partido en este arranque europeo, cuajó un partido brillante y se gustó además con acciones como esta:

Por parte del conjunto español, Kremen Prepelic (22 puntos) y Alen Omic (20 tantos y 13 rebotes) fueron los más destacados. Pero el cuadro de Carles Duran no fue capaz de responder en defensa ante su rival, los 70 puntos recibidos en los primeros tres cuartos resultaron una losa insalvable para el último, que entraron ya 17 puntos abajo.

El Joventut marcha 2-2 en el grupo C de la competición, mientras que el Unics ha ganado tres de sus cuatro encuentros.