Habrá tercer y definitivo encuentro en la final de la Eurocup. El Valencia Basket no pudo superar al Alba de Berlín en el segundo encuentro (95-92) y, tras hacer bueno ambos equipos el factor cancha, todo se tendrá que decidir en la Fonteta el próximo lunes.

Después de una primera parte dominada por los alemanes (el Valencia Basket anotó las mismas canastas que pérdidas cometió, 11), los taronja mostraron su mejor versión en el último cuarto y entraron en la recta final del encuentro con ventaja. Sin embargo, el Alba de Berlín supo remontar el encuentro en esos instantes finales y Siva terminaría forzando la prórroga con esta bandeja.

En la prórroga los alemanes estuvieron por delante durante los 5 minutos y terminaron llevándose la victoria a pesar de que Matt Thomas tuvo un triple para poner a su equipo por delante dentro del último minuto. El mejor del Valencia Basket fue Sam Van Rossom que anotó 22 puntos con 6/8 en triples. Le acompañaron San Emeterio con 16 puntos y Will Thomas con 18 de valoración.