¿Quién no conoce a D’Or Fischer?  Cualquier aficionado al baloncesto recordará su nombre. Paso por España y jugó en el Real Madrid y en Bilbao en las temporadas 2010-11 y 2011-12. Se puede decir que no fue un jugador destacado. 22 minutos de media, 7,2 puntos, 5 rebotes y 10. 6 de valoración. Esos fueron sus números en los dos equipos de la Liga Endesa.

Desde entonces, Donetsk, Brose Basket, Unics Kazan y actualmente en Israel, en el Hapoel Jerusalem. Algo curioso. Desde su salida de España, ha ido mejorando, siendo la temporada pasada la mejor en su carrera con el equipo de Kazan:

Sin título

¿Y este año cómo le va? Con un rol menos importante en el equipo israleita el pívot esta firmando una temporada parecida a la anterior. Solo lleva siete partidos en la Winner League y promedia 8.4 puntos y 5.6 rebotes para un 14.7 de valoración. Los datos más destacados vienen cuando nos fijamos en la competición Europea, exactamente en su último partido donde firmó el mejor encuentro de su carrera en la Eurocup. Fue en la derrota ante Neptunas, Fischer  anotó 26 puntos, capturó 6 rebotes y terminó con 34 valoración. Su edad y su mejor cifra en esta competición.

Pasó desapercibido pero ahí sigue este viejo rockero dando guerra. ¿Está viviendo una segunda juventud?
Sin título