Lo contamos ayer. Justin Doellman sigue a lo suyo y los grandes de Europa ya se frotan las manos y desean hacerse con sus servicios la próxima temporada. En Valencia, mientras tanto, disfrutan con sus exhibiciones. La de ayer ante el Alba de Berlín fue una más, y es que por la capital del Turia no es ninguna sorpresa que Doellman finalice un encuentro con 33 de valoración. No obstante, el de ayer fue un partido para guardar, un partido que pasará a la historia del Valencia Basket y que ha podido valer el pase a las semifinales de la Eurocup. Los ‘taronja’ se pasearon ante el tercer mejor equipo de la actualidad en Alemania y dejaron claras sus intenciones en competición europea.

33 puntos (11/15 en tiros de dos y 2/3 desde el triple), 3 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 34 de valoración. Su brillante partido ante los alemanes le convierte en el MVP de los partidos de ida de los cuartos de final en la Eurocup. Durante la jornada, no hubo un jugador más fino que Doellman, quien agradeció a través de su twitter personal los mensajes que le habían llegado tras la conclusión del encuentro. Precisamente, horas antes de mandar dicho mensaje había revolucionado la red social, siendo ‘trending topic’ en todo el mundo.

‘Taronja TV’, canal en Youtube del Valencia Basket Club, ofrece su exhibición solamente horas después de lo ocurrido, con las imágenes de TDP. Siéntate y disfruta, exhibición descomunal al alcance de pocos jugadores en el viejo continente.