Qué momento de forma. Cómo está Quino Colom.

En la primera jornada del ‘Last 32’ de la Eurocup firmó 41 de valoración, el mejor partido de su carrera. Pero unos días después ha vuelto a poner otra cima en su historial. Colom, base del Unics Kazan, ha liderado el triunfo de su equipo en Ljubljana ante el Olimpija (83-89) con otra actuación antológica.

Un total de 47 de valoración, gracias a sus 23 puntos, 10 asistencias, 5 robos y 4 rebotes. Colom recibió hasta 13 faltas personales, logrando un 12/13 desde la línea de personal que marcó la diferencia. Únicamente descansó un minuto y medio en todo el partido, ya que se ha convertido en el factor determinante de los suyos. Y no es de extrañar viendo el nivel al que se encuentra.

Todo el Olimpija logró 65 de valoración y el base del Unics se quedó en 47. Realmente tremendo para un jugador que ha iniciado la segunda fase de la Eurocup con 88 de valoración en dos encuentros.

El ex ACB es el segundo jugador más valorado de toda la Eurocup, tras el griego Mavrokefalidis, y sale a exhibición por encuentro. Ha arrancado el ‘Last 32’ con dos encuentros por encima de 40 de valoración y demuestra que no tiene límites, viviendo el mejor momento de toda su trayectoria.