En apenas unos días arranca la final de la Eurocup que disputarán el Valencia Basket y el Alba Berlin y el equipo taronja ha tenido un bonito gesto con sus aficionados que merece ser contado. En twitter lo ha explicado el periodista Juanma Romero. En su tuit explica lo que ha sucedido:

“Gran gesto del @valenciabasket con sus aficionados que podrán acceder con su abono a la final de la @EuroCup en la Fonteta. El club ha comprado las localidades a la Euroliga para que los abonados no tengan que pagar. Eso es cuidar los detalles y a tu gente”

El propio Valencia Basket ha dado más detalles a otros abonados que preguntaban por lo que ha sucedido:

“Tu abono te da derecho a todos los partidos del VBC en casa que organice el club.

Las finales las organiza la competición, así que el club debe hacer un desembolso económico grande para que puedas verlo sin coste adicional, cosa que acaba de pasar”

Es algo que ya sucedió en la final de 2007 ante el Unicaja, tal y como han recordado desde el propio club, y que se resolvió de igual manera. No obstante, es un buen gesto que merece la pena contar.

Info de servicio: horarios de la final

La final de la Eurocup se disputa al mejor de tres partidos. La jugarán el Valencia Basket y el Alba Berlin, entrenado por Aíto García Reneses. Estos son los horarios de los encuentros:

9 de abril (en Valencia): 20:30h
12 de abril (en Berlin): 20:00h
15 de abril (en Valencia): 20:30h *si un equipo gana los dos primeros partidos, el tercero no se disputaría

El equipo valenciano llega a la final tras eliminar al Unics ruso, mientras que el Alba Berlin tumbó en la semifinal al Morabanc Andorra. El ganador conseguirá una plaza para la próxima edición de la Euroliga.