Señalado desde hace varios años como el relevo natural de Felipe Reyes en un futuro próximo en el Real Madrid y desde la pasada temporada creciendo deportivamente en la élite del baloncesto en Sevilla. A las órdenes de Aíto García Reneses primero y de Scott Roth en la actualidad, Willy Hernangómez ha firmado ante la Virtus de Roma su mejor partido como profesional al haber terminado el choque con 31 de valoración, siendo de esta forma el MVP del encuentro y ‘máximo culpable’ de la victoria sevillana por 98-80.

El hermano mayor de los Hernangómez se ha mostrado imparable desde el primer período y ha sido una pesadilla constante para los interiores del conjunto italiano, incapaces de frenar a un jugador que viene jugando cada vez mejor conforme pasan las semanas. Willy ha sumado 21 puntos (6/7 en tiros de dos e incluso ha anotado su primer triple como profesional), 7 rebotes, 2 recuperaciones y 3 asistencias en los 27:16 minutos que ha jugado.

Ondrej Balvin no disputó ni un sólo partido y eso ha significado que ante el conjunto de la capital de Italia haya sido el partido donde más minutos ha disputado en la presente temporada Willy Hernangómez. Además del interior madrileño de tan solamente 20 años también ha cuajado una buena actuación el catalán Pierre Oriola, autor de 16 puntos y 3 rebotes. El debutante Ben Woodside, por su parte, ha dejado destellos de su calidad y ha terminado el choque con 8 de valoración.