En un partido de contrastes el Real Madrid derrotó al FC Barcelona por 86-76. El conjunto blanco arrancó el encuentro con una diferencia clara en el marcador (32-14 en el primer periodo) que no evitó que se marchase al descanso por detrás en el luminoso (48-50) tras una gran reacción de los de Pesic. La segunda parte, con el regreso desde el banquillo de Deck y Campazzo, fue favorable a los de Laso.

Anthony Randolph fue el máximo anotador del Madrid con 16 puntos pero los jugadores claves del encuentro fueron los argentinos Gabriel Deck y Facundo Campazzo. Deck fue el segundo jugador más valorado del encuentro con 19 de valoración y con aportación en puntos (13), rebotes (6) y asistencias (3).

Campazzo por su parte anotó 13 puntos y repartió 6 asistencias pero en los momentos de dominio del Madrid siempre estuvo sobre la pista. Terminó el encuentro con un +24 en el +/-.

En el Barça el mejor fue Nikola Mirotic con 19 puntos aunque los más valorados fueron Kuric con 17 y Tomic con 16. Sorprende el -12 de Brandon Davies con 0/6 en tiros, 3 pérdidas, 2 faltas y un tapón recibido.