Dusko Ivanovic habló en la previa del partido de Euroliga del TD Systems Baskonia frente al Estrella Roja. Lo hizo después de la primera derrota de su equipo en la Liga Endesa ante el UCAM Murcia, un partido que perdieron dos días después de haber vencido al Real Madrid en la Euroliga.

El técnico montenegrino habló sobre la «relajación» que pudo llevar a la derrota de su equipo y dejó claro que era algo normal… pero que no aceptaría que le pasase más.

Sus palabras:

«A veces pasa. Hay que sabe que esto puede pasarle a cualquiera. Somos humanos y a veces te relajas. Una vez lo acepto, más no. Ya sabemos qué pasa si nos relajamos. Ahora espero que mis jugadores sean bastante inteligentes para saber que no hace falta que se relaje el equipo, basta con que se relaje un jugador»

La relajación era nuestra primera conclusión. Cierto que veníamos de un partido de Euroliga pero ahora vamos a jugar cada dos días. Si piensas que jugaste ayer y piensas que estás cansado seguro que no te mueves de la cama. Somos profesionales, sabemos cómo funciona esto, físicamente estamos bien y mentalmente tienen que estar preparados para jugar cada día partidos duros».

La rueda de prensa completa:

acb Photo / A.Bouzo