El FC Barcelona Lassa ha conseguido una valiosa victoria en Estambul frente al Efes por 72 a 74 y ha igualado la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga. Los culés, que en el primer partido sufrieron la mejor versión de Micic, subieron las prestaciones defensivas en el segundo encuentro y con un Hanga muy incisivo en ataque (17 puntos, segunda mejor marca esta temporada en la Euroliga) pusieron el 1-1 en la eliminatoria.

Precisamente el húngaro fue el gran protagonista del encuentro al anotar la canasta ganadora de un Barça que minutos antes había llegado a tener una ventaja de hasta 6 puntos y posesión. La aparición de Micic, desacertado en el tiro durante el encuentro (4/15), dio ventaja al Efes pero Hanga terminaría anotando la canasta de la victoria.

Esta victoria es especialmente importante para el Barça ya que nunca en la historia de la Euroliga se ha remontado un 2-0 en unos playoffs. Tanto Zalgiris como Baskonia igualaron sus eliminatorias en los segundos partidos y el Barça hizo lo propio frente al Efes. Máxima igualdad para los partidos de la semana próxima en casa de estos equipos.